Buenos días, hoy día 30 de Octubre tú padre y yo nos hemos levantado, despues de una cena con grandes amigos, ya teníamos programado hacernos el test de embarazo, así que nada más ponernos en pie, fuimos a ello y que gran noticia, hoy hemos sabido, "Que estamos embarazados".
Tú padre me ha dado un abrazo de alegría y a los 5 minutos no podía parar, se ha puesto muy nerviosos, ha empezado a andar por toda la casa y sabes que me ha dicho: cariño, "me tiemblan las piernas".
Sé que aún es pronto para escribite, pero no se´porque tengo la necesidad de ello, supongo que es por lo del instinto maternal.
La semana que viene iré al médico, para confirmar la gran noticia, así que he de esperar, pero algo me dice que ya hoy hay alguien dentro de mi.
Hola ( aun no se como llamarte, tu madre y yo no hemos decicido tu nombre je,je ¡ ) Nunca podre olvidar la sensación que senti al ver el test de embarazo, la felicidad y el nerviosismo me llenaron a partes iguales...iba a ser padre ¡¡¡ bufff ¡ que responsabilidad ¡¡¡
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar